Friday, August 04, 2006

Llego!!! Para los que sabian que este jornal era una idea y solo se veia a lo lejos, esto es como un suenio hecho realidad (no creo que fueramos muchos jeje). Persecuta es el jornal que hace realidad la idea original de Equilibrate, que por razones legales no pudo ser el titulo de este jornal. Persecuta va a ser el hogar donde nacen las ideas y creaciones de los fundadores de este projecto: el Vikingo, el Mustang y el Razor.
La idea de Persecuta y su moto, "Persecuta go away, just feel good", refleja un tema de discusion, que resurge frecuentemente en charlas de estos tres individuos mencionados anteriormente. La idea es la de no estar mal y preocupado por cosas o sentimientos que en realidad no existen y verle el lado positivo a las cosas para poder sentirse bien. Por lo tanto el objetivo de Persecuta es lograr este estado de felicidad y bienestar en cada lector del jornal. Asi que relajate y empeza a vivir esta aventura con nosotros. Sentite bien y disfruta la vida.
Besos y Abrazos.
El Vikingo
Co-Fundador de Persecuta

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenisimo. Me gusta el slogan, el nombre todo. Estoy en Dallas, me estoy por rajar de la oficina a empezar otro fin de semana de "just feeling good, no" y bueno el resto de la historia ya la saben, o se la imaginan y sino ya se las voy a contar en la proxima

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

El titulo dado a este jornal es sumamente apropiado; considerando las horas y embalsamaciones dedicadas fines de semanas, tras fines de semanas, al tema sobre las intricas adicciones que posee el cerebro a los diferentes enlaces quimicos presentes en si mismo, creadas por los distintos animos del que uno se encuentra, no podria haber un titulo mejor para un Jornal tan profundo e ideologico.
Creo que mi querido colega, El Vikingo, ha hecho una estupenda obra. Por favor, hunanse a mi para felicitarlo.

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home